Gestion Integrada Calidad+Ambiente+Seguridad

  • "ISO 9000 - GESTION DE CALIDAD"
  • "ISO 14000 - GESTION AMBIENTAL"
  • "OHSAS 18000 - GESTION DE SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL"

Sistema Integrado de Gestión ISO 9001+ISO 14001+OHSAS 18001

Un Sistema Integrado de Gestión tiene por objeto lograr que una organización garantice la salud y seguridad ocupacional de sus empleados y la protección del medio ambiente, aumentando a la vez la productividad y la calidad de sus operaciones.

Existen muchas similitudes entre los conceptos de gestión de la calidad, gestión medioambiental y gestión de la prevención de riesgos laborales, ya que los principios de una buena gestión son los mismos, así como sus implantaciones y puntos normativos.

Hasta hace muy poco tiempo las funciones de calidad, medio ambiente y seguridad han seguido un desarrollo independiente y paralelo en el mundo industrial. Los tres sistemas han tenido un origen diferente, la calidad se ha desarrollado impulsada fuertemente por la competencia, por la necesidad de mejorar la competitividad empresarial. La seguridad ha sido impulsada por el establecimiento de regulaciones gubernamentales y por la presión de las organizaciones sindicales, mientras que el medio ambiente lo ha hecho por la legislación y la sociedad. Aún así, a pesar de los diferentes orígenes y desarrollos, estas funciones cuentan con una filosofía común basada en la gestión.

 

Comprar KIT Gestion Integral con Modelos prearmados editables

Compre ahora el Kit Gestion Integral que comprende los recursos necesarios para implementar las 3 Normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001.

ESTE PRODUCTO ESTARÁ DISPONIBLE PARA LA COMPRA PROXIMAMENTE